Jugador argentino se cambió el nombre para evitar el trolleo a su hija

Es más que seguro que no hay muchos seguidores de la tercera división de España. No es una liga que se siga muy de cerca ni mucho menos, pero ahora ya tendrás a un futbolista en específico al cual darle tu apoyo.

Conozcan a Diego Ayala, jugador argentino del Cambaceres. Ahora te preguntarás qué tiene de especial este señor y es su exapellido. Sí, Diego no fue registrado con Ayala cuando nació, sino con el apellido Dell’Orto.

ryan-gosling

Parece obvio que no es un nombre común y que seguro le trajo más de una burla durante su infancia. Por lo tanto, tomó la decisión de ponerse el apellido de su mamá para evitarle malos tragos a su hija. Así, Diego comentó al Diario Olé  su resolución sobre este tema cuando fue a la AFA a cambiar su ficha.

Decidí ponerme el apellido de mi ‘vieja’ para poder evitar problemas. No hay misterio, con la llegada de mi hija reflexioné en que siendo mujer, con ese apellido, podría llegar a tener algunos problemas.

Jugué toda mi vida al fútbol, me he ‘bancado’ insultos y ‘cargadas’ en las campos. Siempre lo tomé con humor. Pero en una mujer es diferente. El cambio lo tomé por ese lado.

Así que olvídense de las bromas y de los albures. Para los chistes llegamos muy tarde, pero al menos quedará el recuerdo Dell’Orto.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Notas relacionadas:

Comentarios