Gadgets

¿Esto es un plagio? Microsoft y el “error” de estilo con su nueva computadora

Recientemente Microsoft anunció de manera oficial su nuevo producto, conocido como Surface Studio. Se trata de una computadora de escritorio de 28 pulgadas cuyo gran número de funciones le han entregado el título de “PC todo en uno”, además de ser el producto creado para competir con la iMac de Apple.

La Studio posee una resolución de 4,500×300 pixeles, aunque esta puede aumentar dependiendo de la aplicación que esté en uso. También se le incluyó un nuevo aditamento llamado Microsoft Dial, un pequeño dispositivo háptico (que responde a presión) que puede usarse como una especie de ratón secundario sobre la pantalla táctil.

Todo bien por esa parte, pero lo que las personas no han podido evitar notar, es la similitud que tiene esta computadora con su rival. No sólo el diseño en el monitor se parece, porque incluso el teclado y la base en la que se sostiene son casi idénticas, con excepción de ciertos detalles.

El mouse de la Surface Studio

Bueno, al menos el mouse es diferente.

¿No nos creen? Entonces comparen el video que pusimos arriba con este de la iMac. Tal vez entonces puedan decirnos lo que opinan.

Puede ser que estemos exagerando y que posiblemente debamos conocer más detalles de la Surface Studio para poder emitir un juicio. Pero no cabe duda de que poco a poco, la gente va a comenzar a hacerse preguntas y comparaciones.

Por otro lado, el precio actual de esta PC es de $2,999 dólares y se puede reservar a partir de hoy en la Microsoft Store. Aunque aún no se conoce la fecha en que los productos serán enviados a sus compradores.

La nueva PC de Microsoft

¿Pagarían casi 3 mil dólares por una de estas computadoras, o prefieren depositar su confianza en un dispositivo de Apple?

Comentarios