¡Mueran de miedo con el nuevo video de The Shins!

Aquí un contenido más que se suma a la temática del mes de muertos, The Shins se suma a nuestra lista de bandas que resucitaron este 2016: “Dead Alive”, es un cortometraje dedicado a los que recuerdan el VHS con cariño. Calacas tocando guitarras, monstruos gigantes atacando la ciudad y psicodelia, todo hilado en un formato análogo, tannn noventero (la verdad sí nos dio nostalgia).

¡Ajáááá!, ahora el teaser que lanzaron ayer en su Twitter cobra sentido.

“Dead or Alive” será parte del nuevo material fechado para el 2017 –que originalmente iba a salir este año–. James Mercer (frontman de The Shins), en una entrevista para KBOO, estación de radio en Portland, explicó que su disquera Columbia decidió retrasar el lanzamiento para “tener una mejor posición en el lineup de Coachella el próximo año.”

“Cochella fue un factor que mi disquera tomó muy en cuenta para retrasar el lanzamiento del disco. Es un festival de primera y tiene mucha influencia. Queríamos tener el mejor lugar posible en el cartel y aparentemente la fecha que eliges para lanzar nuevo material, tiene ‘cierta’ influencia en ello.”

Nos preguntamos si pasará algo similar con el Vive Latino, ¿cuántas bandas mexicanas habrán operado bajo esta lógica? Jijiji.

 

Comentarios