Editors Choice

El grandioso regreso de Phil Collins en el programa de Jimmy Fallon

En 2011, Phil Collins anunció su retiro de la música consecuencia de varios problemas de salud y para concentrarse en su familia, sin embargo apenas hace una semana anunció su regresó a los escenarios para dar algunos conciertos en Europa, pero eligió Tonight Show con Jimmy Fallon para hacer su primera presentación en televisión tras regresar del retiro.

Para este momento especial, lo acompañó The Roots, con quienes interpretó su éxito “In the Air Tonight”. De hecho han sido días muy ocupados para Collins, ya que su autobiografía Not Dead Yet salió a la venta ayer, y lleva el mismo nombre que su tour por Inglaterra, Europa y Alemania que se llevará a cabo en junio de 2017. Chequen como se puso este show.

También anda estrenando un boxset titulado The Singles, que salió el pasado 14 de octubre, pero no se preocupen que el ex integrante de Genesis ya prometió que también lanzará música nueva pronto, ya que se encuentra componiendo un disco. Por último, les dejamos el video donde habla con Jimmy Fallon sobre su canción “In the Air Tonight”, la cual fue inspirada por su divorcio.

Comentarios