Editors Choice

¡Hasta el próximo año MUTEK MX!

 

Este fin de semana despedimos la edición 13 de MUTEK México. Les platicábamos que Borchi y su doble redoble (chequen la entrevista en la que nos desmenuzó uno de sus tracks) estaría en la clausura en el Museo Rufino Tamayo, junto con más propuestas avant garde.

Borchi cierra Mutek Foto Oscar Villanueva

La curaduría de alimentos estuvo a cargo de Comilona, plataforma para el desarrollo y difusión de proyectos emergentes de gastronomía. Apareció MUSICMAKERS HACKLAB, uno de los proyectos educativos del festival, que hicieron una presentación sobra la labor pedagógica que desarrollaron dentro.

Mutek cierra

La Red Bull Music Academy (por cierto, chequen el set en vivo de Björk desde el RBMA de Montreal), montó un escenario en la explanada del Tamayo. Ahí se presentaron Borchi, y Débruit – Borchi nos contó que es gran fan de este proyecto europeo. Spacedimensioncontroller, originarios de Madagascar, fueron la sorpresa IDM, ravera de la clausura.

Por último Dewalta & Mike Shannon se echaron un set de house en vivo, rodeados de food trucks, venta de discos, familias, mascotas y un solazo…

Le decimos adiós a una edición que trajo no sólo propuestas de música interesantes sino toda una serie de talleres alrededor de la realidad virtual y conciertos en 3D.

Comentarios