Deportes

París Saint-Germain busca fichar a Antoine Griezmann de nueva cuenta

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, estaría en la mira del París Saint-Germain de la Liga 1 de su natal Francia.

Recientemente, el atacante fue reconocido como el mejor jugador de La Liga gracias a mejorar su rendimiento, tras pasar por la Real Sociedad y despuntar en el esquema del Cholo Simeone,  el interés que ha mantenido el conjunto parisino ha ido en incremento. El mercado de invierno está cerca de presentarse y sería una buena oportunidad para empezar a reforzar el cuadro tras la salida de Ibrahimovic en mediados de mayo de este mismo año.

Antoine Griezmann con Atlético

Ya se había especulado sobre el ingreso del jugador galo al cuadro que juega en El Parque de los Príncipes, ya que el nivel de juego que exhibió en la Eurocopa y Champions League fueron suficientes para ser tomado en cuenta por la directiva otra vez, después de haber desistido sus intentos de atraerlo en julio. Además, al jugar con Francia ha recibido más experiencia y la cancha del Parque sería familiar e ideal para definir su estilo.

Ahora, su representante, Eric Olhats, confirmó en una entrevista que ofreció para Radio Montecarlo que nuevamente están su búsqueda, pero tras firmar una segundo contrato con su actual equipo español hasta 2021, la cláusula de rescisión también ha aumentado a 100 millones de euros. En el pasado, los 80 millones que costaba fueron factor para evitar su fichaje, pero con tal de ayudar a Cavani y Jesé Rodríguez en la punta, todo puede pasarse por alto.

Cavani con Paris Saint Germain

Actualmente, el equipo francés se posiciona en el tercer lugar de la tabla general, con 20 puntos obtenidos en la mitad de partidos disputados. En la última jornada consiguieron apenas un empate a cero contra Marsella y a pesar de no tener un mal juego dentro del campeonato, es cierto que no están por arriba del nivel esperado. La sorpresa la está dando el OGC Nice, que está en el primer lugar con Mario Balotelli como guía.

Ya veremos lo que le deparará a Griezmann en la siguiente temporada.

¿Creen que podrá derrochar talento por primera vez en la liga de su país?

 

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios