Editors Choice

Destruyen parte de la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

Desde que la campaña presidencial de Donald Trump comenzó, muchas personas han demostrado lo que sienten con respecto a todo lo que este señor ha propuesto en caso de que llegase a la Casa Blanca.

Hoy sin embargo, un sujeto vestido como empleado de construcción hizo lo que no muchos pensarían, ya que tomó una almádena y un pico para destrozar la estrella del candidato Republicano en el Paseo de la Fama en Hollywood. Según nos cuenta Deadline, la persona logró destruir parte del símbolo en el suelo hasta que las autoridades intervinieron.

La estrella rota de Trump

La vocera del Departamento de Policía de Los Angeles, conocida como Norma Eiseman, dijo que recibieron una llamada reportando el incidente en la madrugada. Después de que el perpetrador huyera de la escena, el área fue asegurada.

Uno de los testigos del suceso fue Dominic Patten, un editor de Deadline Hollywood y quien reportó la noticia. Él mencionó que las intenciones del hombre que golpeó la estrella, eran las de poder subastarla y así reunir dinero para ayudar a las mujeres que anteriormente habían acusado a Trump por acoso sexual.

La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

Todo el acto duró aproximadamente cinco minutos hasta que el tipo decidió retirarse rápidamente. Ahora mismo, la policía no tiene información clara del sospechoso, pero Deadline lo ha identificado como Jamie Otis.

Esta no es la primera vez que alguien ha intentado hacer algo con este bloque en los últimos meses, porque también ha sido víctima de varios artistas callejeros.

Vandalismo en la estrella de Trump

Francamente, esto no nos sorprende. Las personas en estados Unidos y otros países vecinos nunca se cansarán de mostrar el descontento que tienen al ver a Trump acercarse a la presidencia y este es uno de los ejemplos más claros.

Comentarios