Llamen a Nanny que los Muppets volverán a mojar sus pañales

Después de su regreso triunfal con una película en 2011, los Muppets han vuelto con todos, volviendo incluso a la televisión con una serie en la cual conocimos los problemas que sufren detrás de cámaras.

Muppets

A pesar de este gran regreso, muchos sintieron que unos personajes creados para el entretenimiento de niños pequeños, dieran un salto a un material para un público mayor, desplazando a la nueva audiencia que ganaron con su película, la cual tenía un tono muy familiar.

Muppets Película

Pero tal parece, que los Muppets regresarán para divertir a los niños con el regreso de los Muppets Babies:

Este programa que estuvo al aire de 1984 a 1991, nos contaba las aventuras de los Muppets cuando eran bebes, las cuales siempre se veían interrumpidas por su niñera, Nanny.

Muppets Babies

Esta nueva versión de los Muppets Babies está siendo producida por Disney Junior, Disney Consumer Products y el grupo de Content & Media de la compañía, quienes utilizarán modelos hechos a computadora para crear a los personajes.

Al igual que la serie original, los capítulos estarán divididos en secciones de 11 minutos, en los cuales podremos seguir las aventuras de los Muppets mientras dejan volar su imaginación.

Muppets Babies 2

Todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de la serie, pero este se prevé para inicios de 2018. Pues ya saben, prepárense para una sesión en la cual su imaginación vuele y para muchos, muchos chistes malos… wakawaka.