Cine

¡Conozcan el mundo de Assassin’s Creed con este increíble corto!

Cada vez falta menos para que llegue el 6 de enero, una fecha muy esperada para todos los que guardamos las ansias de ver Assassin’s Creed en la pantalla grande.

Hace unos momentos fue liberado un nuevo video por parte de la 20th Century Fox que nos introduce mejor al peculiar mundo del filme protagonizado por Michael Fassbender y Marion Cotillard. Aquí encontraremos algunos comentarios realizados detrás de escenas, revelándonos así algunos detalles importantes que nos ayudarán a preparar nuestros corazones para cuando este trabajo de Justin Kurzel se estrene.

En el corto, Fassbender dice que se procuró hacer el mínimo uso de CGI posible para poder sorprender a los fans con una película creada a la vieja usanza. También describe un poco lo genial que se siente poder usar el traje de asesino y emplear las armas a la hora de combatir.

Este filme nos llevará a conocer la historia de Callum Lynch, un hombre que experimenta las aventuras de uno de su antecesor, Aguilar, gracias a los avances de la tecnología. Poco se tarda en enterarse de que él forma parte de una estirpe de asesinos profesionales que rondaban las calles en la España del siglo XV.

El nuevo filme de Assassin's Creed

Después de absorber conocimientos y habilidades extraordinarias, el protagonista se dispone a derrocar la organización de Templarios que controla el tiempo presente.

¿Qué es lo que esperan de esta película? ¿Ustedes creen que el actor que interpretó a Magneto en la última saga de X-Men pueda ser un buen asesino para esta adaptación? No se olviden de compartir su opinión con nosotros y estar pendientes de noticias futuras.

Michael Fassbender en Assassin's Creed

Comentarios