¿Que?, Kevin Hart será Santa Claus

Después de convertirse en uno de los comediantes mejor pagados y buscados de Hollywood, Kevin Hart se ha ganado el cariño y las risas del público, razón por la cual también es uno de los comediantes más ocupados del momento.

Kevin Hart

Además de estar trabajando en filmes como el reboot de Jumanji junto a The Rock y Black Jack, Hart también tiene otros proyectos de encima y es posible que ahora le toque interpretar a uno de los íconos más conocidos del mundo.

Will Packer, productor del nuevo filme navideño de la casa del Ratón Miguelito, Dashing Through the Snow, se encuentra en pláticas con Hart para que este interprete a San Nicolas:

Santa Claus

“Esta historia nos cuenta la vida de de un Detective de New York que es un trabajador obsesivo, razón por la cual su relación con su hijo no es nada buena. La única manera de arreglar esta situación es Santa Claus quien tendrá que hacerlo creer en la magia de la Navidad.”

Y no, Hart no hará del detective sino que este será Santa Claus desde el inicio de la película. En fin, esto no es todavía seguro, pero no dudamos que muchos peguen el grito en el cielo porque un afroamericano interpreta a San Nicolas.