Bayern Munich ‘sufre’ pero avanza a Octavos de Final en la Pokal

En un partido que parecía sencillo en un principio, dentro del Allianz Arena el cuadro del Bayern Munich enfrentó a Augsburg para conseguir el boleto a los octavos de final de la Copa Alemana.

Müller con Bayern Münich

Inmediatamente iniciado el equipo que dirige carlo Ancelotti fue con todo hacia el ataque. Philipp Lahm consiguió anotar apenas al segundo minuto del juego, después de pegarle cruzado en el límite derecho del área rival.

A pesar de que el equipo rival llegaba y rebasaba la media cancha, no podía concretar ninguna acción. Antes de llegar a la primera parte, a tres minutos de los 45 minutos el germano-estadounidense Julian Green conectó correctamente un centro de Müller para marcar el segundo del Múnich.

 

 

 

Ya en el segundo tiempo, un equipo de Augsburg con más entusiasmo que buen futbol, hizo el descuento por parte de Dong-Won Ji, justo al minuto 68. Las cosas se complicaban para los locales, pero al filo de los 90 minutos, Green salió de cambio por David Alaba para restar los minutos finales del partido y terminar con todo de una vez por todas. Para su sorpresa, este último consiguió su propio gol al 93′ y el resultado a su favor quedó sellado.

 

 

 

Bayer Leverkusen 3 – 4 Sportfreunde Lotte

El Leverkusen de Chicharito Hernández no pudo contra el Sportfreunde Lotte, de la tercer división. A pesar de que el delantero estuvo en el partido por 90 minutos, fue sustituido poco antes de finalizar el tiempo regular y comenzar el tiempo extra, ya que el partido estaba empatado por marcador a dos.

Nadie pudo concertar su gol para conseguir el marcador a su favor y tuvieron que llegar los penales. Ya en estos disparos, el equipo de ‘las aspirinas’ se llevó una sorpresa muy grata al perder por marcador de 4 – 3.

Frankfurt 4 – 1 Ingolstadt

Después de conseguir el pase a los mejores dieciséis clubes de la Copa, tras vencer a Magdeburg en penales, nuevamente llegaron al Commerzbank-Arena para continuar con sus triunfos dentro de la Copa. Como locales, consiguieron derrotar otra vez por la pena máxima 4-1 al Ingolstadt. Después de no poder hacerse daño en el tiempo regular, la escuadra tuvo que llegar a finiquitar todo desde los nueve metros.

El técnico croata Niko Covac solicitó la ayuda de Marco Fabián en el segundo tiempo, pero tras recibir dos tarjetas amarillas en menos de 25 minutos se fue expulsado del encuentro y paso de largo su participación.

Borussia Dortmund 3 – 0 Union Berlin 

Este tipo de partidos sirve para jugar con las promesas que estarán en el futuro del futbol. Pero lamentablemente, se lo toma muy personal. En un partido que no tuvo muchas llegadas por parte de ambos cuadros, el muchacho danés Jacob Bruun Larsen, que resulta ser el más joven dentro de la plantilla amarilla, fue el único que pudo hacer algo para conseguir el pase por parte de Dortmund.

Antes de finalizar los 90 minutos, Berlin consiguiuó la igualada cuando Steven Skrzybski al sacra tremendo disparo cruzado desde fuera del área. El balón pasó entre todos los defensores y nadie pudo detenerlo. Los penales hicieron acto de presencia y Borussia tuvo la experiencia de su lado para anotar y robar el pase.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios