Real Madrid consigue sin dificultad medio boleto a octavos de la Copa del Rey

En el Estadio Reino de León, Real Madrid arribó de forma tempranera para comenzar con el primero de dos choques contra Cultural Leonesa, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Esto debido a que en el mes de diciembre estarán jugando el Mundial de Clubes y tenían que comenzar con anticipación su primera ronda de eliminación. de esta forma, el ganador de los partidos conseguirá el pase a octavos de final de copa.

Zinedine Zidane viajó a la ciudad de Léon sin la BBC, en lugar de eso prefirió darles descanso y optó por usar a los jóvenes Marco Asensio y Álvaro Morata en la delantera, junto con otros elementos regulares. Así no recibirían sorpresa alguna de parte del conjunto local y asegurarían la mitad del pase.

Morata juega con Real Madrdi

Irónicamente, Zuiverloon tuvo el primero para el Madrid al marcar en propia puerta apenas seis minutos después de haber comenzado el partido. Marco Asensio hizo el segundo al 32’, cuando sacó potente disparo con la pierna zurda.

 

 

 

Jugando contra un equipo de la Segunda División B de España, nada resultó difícil para ‘Los merengues’ en la segunda mitad. El estratega francés aprovechó para dar juego a los suplentes y todo el mundo salió beneficiado de eso. Álvaro Morata con doblete y de nueva cuenta Asensio sumaron los siguientes tres a su cuenta que parecían terminar el partido.

 

 

 

El resto del partido fue mero trámite. Una gran tijera de Ignacio Fernández, junto con otro adicional de Mariano Díaz pusieron la cereza en el pastel del encuentro. Con este resultado, tienen prácticamente el pase a octavos de copa y la vuelta será el 21 de diciembre.

Seguro esta cascarita les sirve de preparación para jugar con Alavés en la décima semana de La Liga, ¿no?

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios