Jim Parsons será el productor de un nuevo drama de Sci-Fi

Al parecer, Jim Parsons, el actor que representa a Sheldon en The Big Bang Theory, va a expandir sus horizontes en el mundo de la ciencia ficción, ya que ahora formará parte del equipo de producción de The Terranauts, una nueva serie de la cadena televisiva CW.

Según lo que explica la publicación de Deadline, el actor ganador del Emmy pasará de la comedia al drama con este nuevo proyecto, que cuenta la historia de ocho científicos que conducen un gran experimento, el cual involucra el futuro de toda la humanidad.

Novela - The Terranauts

The Terranauts es una serie basada en la novela de T.C. Boyle, descrita como una historia épica que nos habla de ciencia, sociedad, sexo, supervivencia, así como de la locura y ambición que posee la raza humana.

Otro de los materiales usados para para inspirar el desarrollo del proyecto fue el experimento Biosphere 2, que igualmente contó con 8 investigadores reclutados para crear una biosfera que pudiera sustentar la vida humana en una colonia fuera de la Tierra. Su objetivo principal era desarrollar un ambiente que permitiera a las generaciones futuras habitar en algún otro lugar del espacio, pero las cosas no salieron como se pensaba.

Experimento Biosphere 2

Tanto Parsons, como el escritor Zack Helm se encargarán del guión y la producción de la serie, aunque aún no se han cubierto asuntos como los miembros del elenco o la fecha de lanzamiento.

Comentarios