Muere Michael Massee, actor que saliera en The Crow

2016 vuelve a cobrarse a otra víctima. El día lunes 24 de octubre, falleció el actor estadounidense, Michael Massee a los 61 años de edad.

Michael Massee

Su compañero en la serie francesa, Interventions, anunció la noticia en un post de su cuenta de Instagram:

🙏R.I.P my friend Michael . ❤️You were ” five seconds away from a clean getaway ” #michaelmassee#americanactor#partner#serie#intervention#missyou#greatactor#talented#humble#sweet#funny#wild#actorslife#lesgens

Una foto publicada por Anthony Delon (@therealanthonydelon) el

Variety confirmó la noticia, pero hasta el momento, no se han dado detalles sobre el fallecimiento del actor.

Massee, es reconocido por sus interpretaciones villanescas en varias series y películas como, Seven, The Game, Lost Highway, Catwoman, The Amazing Spider-Man, 24, The X-Files, Rizzoli & Isles, Alias, Supernatural, House, The Blacklist, entre otras.

Sin embargo, el actor sigue siendo recordado por la desafortunada muerte del hijo de la leyenda del Kung Fu, Brandon Lee, quien muriera durante la adaptación del cómic, The Crow, al recibir un impacto de bala en vez del de una salva.

Michael Massee The Crow

Massee tendría el infortunio de jalar el gatillo del revolver –el cual aún tenía munición real– en la escena en la que Fun Boy, personaje que el interpretaba, disparaba contra el renacido Erick Draven.

Hasta el día de su muerte, Massee se negó a ver el filme, ya que la experiencia lo traumatizó, tomándose un descanso de los reflectores por un tiempo.

“Yo no creo que puedas superar algo como eso.”

Varias de las personas que trabajaron con él, han dado su pésame, lamentando la perdida de tan gran interprete:

Estamos a escasos meses de que 2016 llegue a su fin de inicio un nuevo año en el cual esperemos no tener tantas noticias acerca de tantos fallecimientos.

Comentarios