Arturo Elías Ayub le ofreció trabajo “al mejor vendedor de México”

Francisco Orihuela es un joven que se ha vuelto muy famoso en las redes sociales debido a la peculiar manera en que comercializa sus empanadas en las playas de Acapulco, Guerrero. Los turistas se han deleitado con sus dotes de mercader y su trabajo ha sorprendido al mismísimo Arturo Elías Ayub, director de Fundación Telmex y Uno TV.

Elías Ayub, quien también es uno de los tiburones en el programa Shark Tank México, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el cual solicitaba información del joven a los usuarios de la red social. El ejecutivo de América Móvil aseguró que quería llevarse a Francisco a trabajar con él.

El directivo no especificó cómo plantea ayudar al joven de 15 años ni cuáles serían sus tareas, pero recalcó que su búsqueda es en serio. La grabación del joven se ha vuelto viral y ha sorprendido a todos por su amplio manejo del lenguaje y sus habilidades de negociación. Ante su encanto y vocabulario convincente, los clientes no pueden negarse a comprar una orden de empanadas.

Francisco le ofrece al cliente la posibilidad de degustar una de sus empanadas, con la opción de —en caso de que sus “paladares” no estén completamente satisfechos— devolverles el dinero… pero con una prosa emperifollada: “se le plantea garantía previa de la venta para posteriormente poder cerrar un trato convincente de las dos partes de que si usted degusta la calidad de esta empanada y no es lo suficientemente buena para satisfacer las necesidades de sus paladares a continuación habría una devolución total e inmediata de su dinero”.

¿Con estas condiciones sí le entrarían, verdad? ¿Creen que el empresario de con el, apodado en redes sociales, “mejor vendedor de México”?

Estamos hablando de:

Arturo Elías Ayub Telmex