Esta linterna es tan potente que puedes cocinar huevos con ella

Hay inventos en este mundo que han logrado revolucionar la manera en la que vivimos, pero también existen aquellos que sólo han llegado al mundo para hacer que nos preguntemos: ¿Para qué existe esta cosa?

Un gran ejemplo para describir a esos artefactos locos, es la FlashTorch Mini, una lámpara cuya potencia es tan grande, que fácilmente podría freír a las personas que les caen mal su desayuno.

Friendo huevos con ua linterna - GIF

Gracias a las bendiciones del litio, esta linterna es capaz de producir 2,300 lúmenes de luz, que son suficientes como para iniciar un fuego, cortar plástico o como dijimos antes, cocinar algunos alimentos. Si quieren echar un vistazo al poder de esta antorcha futurista, les vamos a dejar un video más abajo.

Los responsables de traer semejante cachivache a este mundo, son conocidos como Wicked Lasers, una compañía que se encarga de crear productos láser tan locos como este. En caso de que quieran hacerse de su propio sable láser, deben saber que se está vendiendo en 160 libras esterlinas.

FlashTorch Mini

Eso sí, sólo les aconsejamos que usen este poder con gran sabiduría, ya que uno nunca sabe cuando puede terminar carbonizando a más de un civil inocente.

La muerte de Voldemort - GIF

Estamos hablando de:

inventos Tecnología WTF

Notas relacionadas:

Comentarios