Editors Choice

Napflix: la cura para el insomnio ha llegado desde internet

Un borreguito, dos borrequitos, tres borreguitos…

GIF de contar borreguitos al estilo Aardman.

 

Bien dicen que no hay insomnio que sobreviva a tres… o a cuatro pero, según la Organización Mundial de la Salud, entre 20 y 30 por ciento de la población mundial sufre de insomnio.

Y es que dormir no es fácil.

De hecho, yo no sé por qué la sociedad critica a los que dormimos hasta tarde, sobre todo cuando vemos que día tras día se convierte en una tarea que requiere de más esfuerzo y, sobre todo, dedicación.

Y es que aceptémoslo, todo lo padre sucede en la noche. Ir al cine, a reuniones, cenas, conciertos, pedas… y, de repente, uno llega a la casa tan acelerado que cuando intenta pegar la pestaña resulta que nanáis.

Padre de Familia - Stewie - Insomnio.

 

Sin embargo, no todo está perdido y un genio español, llamado Víctor de Tena, ha creado la solución para el insomnio: NAPFLIX.

Si el nombre les parece conocido es porque se trata de una parodia de Netflix, sólo que en vez de tener series y películas que nos dejan picados, Napflix se especializa en compilar contenidos idóneos para quedarnos dormidos.

Y sí, ya sé que muchos están pensando en el programa de Arath de la Torre, pero no. Aunque parece algo fácil, Napflix tiene una cuidadosa curación de contenidos, entre los que podemos encontrar un partido de cricket de siete horas, un video en el que vemos una vela derretirse durante ocho horas, la boda de la Infanta Elena o un recorrido en metro de Canal Street a Coney Island en Nueva York… y es que, ¿quién no se ha echado un coyotito en el metro?

Este es un verdadero Napflix Originals.

 

Contrario a lo que uno pudiera imaginar, Napflix es una plataforma gratuita. Se alimenta a través de diversos videos que yacen en YouTube.

Lo único que Napflix necesita en este momento es una persona lo suficientemente desesperada como para ver voluntariamente alguno de estos contenidos, todos disponibles en Napflix:

 

 

 

Notas relacionadas:

Comentarios