Este video reúne todas las escenas geniales del universo de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino tiene una manera muy especial de hacer su trabajo y ese toque único es lo que le ha ayudado a crear grandes clásicos en el mundo del cine. Al mismo tiempo, el famoso director ha creado un pequeño universo dentro de las historias que nos ha contado, donde algunas de estas incluso tienen relación entre sí.

¿Cuáles pueden ser las conexiones entre sus obras? Bueno, si han puesto atención mientras miran algunas películas, se darán cuenta de que los personajes fuman tabaco de la marca Red Apple. También comen hamburguesas Big Kahuna y hasta tienen relaciones a nivel personal, como la que existe entre los hermanos Vic Vega (Reservoir Dogs) y Vincent Vega (Pulp Fiction).

Quentin Tarantino - GIF

Si necesitan algunas referencias para creer lo que les decimos, vamos a pasarles un increíble video que hallamos en el canal de YouTube, Beyond the Frame. Aquí se compilan varias de las grandes escenas del fantástico mundo que sólo Tarantino ha sido capaz de mostrarnos.

Tal vez los expertos ya conocían varias de las relaciones entre filmes, pero no por eso deja de ser entretenido ver el clip. Si ustedes encontraron cosas que desconocían hasta ahora, no duden ni un segundo en compartirlas con nosotros.

Comentarios