Editors Choice

The Hero’s Journey: ¡el viaje de los héroes del cine un increíble video!

Cuando vemos una película, muchas veces intentamos ponernos en los zapatos del protagonista y dependiendo de las circunstancias que atraviese, podemos incluso llegar a sentir una conexión emocional. Esto se debe a que nosotros entendemos lo difíciles que pueden ser los obstáculos que enfrentan y lo gratificante que es atravesarlos.

Hace unos días, Jack Nugent compartió un video llamado “The Hero’s Journey”, en donde muestra el complicado y a la vez, emocionante viaje que ciertos “héroes” en el cine han llevado a cabo para convertirse en los iconos que tanto amamos.

The Hobbit - Viaje

A continuación verán a 50 de estos personajes en escenas que muchos de nosotros guardamos en nuestro corazón, iniciando así las aventuras que los transformaron en lo que son. En éste clip aparecerán películas como The Wizard of Oz, Hércules, Spirited Away, Harry Potter and the Philosopher’s Stone, The Hobbit, The Matrix, Hunger Games y muchas otras más.

Videos como este nos hacen recordar las decisiones que tomamos en momentos cruciales en la vida; aquellos que forjaron nuestro camino y nos llevaron hasta este día. Finalmente, a pesar de las dificultades, toda experiencia es una lección y siempre es bueno aprender de todo lo que nos pasa.

Karate Kid - Entrenamiento

¿Les gustó lo que vieron? Realmente esperamos que así haya sido.

Comentarios