Estados Unidos da a conocer su lista para enfrentar a México

La selección de los Estados Unidos dio a conocer la lista de convocados para los partidos que sostendrán contra México y Costa Rica, por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El capitán, Clint Dempsey no fue llamada debido a que le detectaron una arritmia cardíaca hace un par de semanas. Otros jugadores que no pudieron ser tomados en cuenta por lesión, son Chris Wondolowski, Kyle Beckerman y Geoff Cameron, siendo este último el más importante, ya que estaba teniendo una gran temporada con el Stoke City.

Tres elementos que actualmente militan en la Liga MX, Omar González (Pachuca), William Yarbrough (León) y Michael Orozco (Xolos), fueron convocados por Jurgen Klinsmann.

“Obviamente el partido contra México es un juego de 6 puntos para comenzar el hexagonal”, comentó el entrenador alemán al momento de dar a conocer la lista. “Realmente queremos continuar con nuestra tradición de vencerlos en Columbus”.

“Este viernes Columbus vibrará como nunca, necesitamos a una afición que haga ruido, va a ser un partido difícil”. Aunque también se dio tiempo de destacar el plantel que tiene México para estos encuentros. “Vendrán con siete jugadores de Champions League. Viene muy bien preparado, por lo que no será fácil”.

Entre los nombres más importantes, se encuentran Jozy Altidore, Michael Bradley, Graham Zusi y Tim Howard, quien será el portero titular para los encuentros que sostendrán los norteamericanos durante la Fecha FIFA.

Klinsmann decidió convocar a 26 elementos para los dos partidos que sostendrá el cuadro de las Barras y las Estrellas. Iniciaran la última fase de clasificación de la CONCACAF en Columbus, contra México. Las últimas cuatro eliminatorias la escuadra nacional ha perdido 2-0 contra los Estados Unidos en Mapfre Stadium. Mientras que en Costa Rica no les ha ido nada bien y nunca han podido sumar una unidad.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios