Cine

Preparen su sentido arácnido: habrá más películas de Spider-Man tras Homecoming

Hace un tiempo nos enteramos de que nuestro arácnido favorito iba a tener una nueva saga fílmica y desde ese momento, las expectativas se fueron hasta el cielo. Sin embargo, la cosa no se ha quedado ahí, porque ahora hay noticias indicando que todo el asunto va para largo.

De acuerdo a lo que se publicó en The Hollywood Reporter, el joven Tom Holland ha dado un paso importante en su carrera, ya que ha decidido firmar un contrato con Marvel Studios para interpretar a Spider-Man en tres películas. Además, el actor también accedió a hacer cameos en otros filmes del mismo universo.

Tom Holland como Spider-Man

“Te dan opciones, y esas pueden ser ejercidas cuando sea. Como un cameo en The Avengers, dijo Holland durante una breve entrevista. “No estoy seguro de cuáles serán las películas en las que apareceré. Yo sólo sé que tengo tres películas de Spider-Man, y otras tres en solitario”

No estamos totalmente seguros de lo que el chico trataba de decir con “películas en solitario”, más que nada porque puede significar que habrían papeles recurrentes para él en otros trabajos de Marvel. Esperemos que pronto existan noticias relacionadas con este tema.

Por otro lado, también se ha descubierto un secreto que tuvo a todos en duda por muchísimo tiempo. ¿Recuerdan cuando se anunció que Zendaya aparecería en Homecoming? Bueno, pues ahora conocemos qué papel tendrá dentro del filme.

Actriz Zendaya

Eso sí, lamentamos decirles que su rol no será el de Mary Jane Watson, sino el de una chica llamada Michelle. Esto fue lo que dijo:

“Mi personaje es bastante seco, socialmente incómodo e intelectual, porque es una chica muy lista y es por esa razón que siente que no necesita hablar con nadie. Es como si dijera ‘Mi cerebro es tan superior al de ustedes, que realmente no puedo considerarlos dentro de mi nivel’. Por eso es que ella es algo rara. Pero para mí es genial, porque es profunda. Me gusta eso. También me gusta el hecho de que no tengo que preocuparme por el maquillaje y el peinado. Sólo tengo que aparecer de manera ocasional.”

Ok, con este entendemos que la actriz no va a ser Mary Jane, pero nos dejan con una pregunta: ¿Quién tendrá ese papel entonces?

Poco podemos decir al respecto, pero estamos seguros de que entre estas fechas y el 7 de julio de 2017 se revelarán muchos más detalles. Por eso vamos a mantener nuestro sentido arácnido alerta.

spider-man-cool-6

Comentarios