Películas geniales que posiblemente se te escaparon este año

Que rápido se pasó el año, ¿no?

Estamos a poco más de un mes de que termine el 2016 y muchos de ustedes seguramente ya cubrieron toda su agenda de estrenos pendientes. Todo bien por ese lado, pero, ¿nunca se preguntaron si se les escaparon buenas películas?

Dr. House

Posiblemente así fue, por eso nos dimos a la tarea de buscar unas pocas películas que no brillaron por su publicidad, pero que sin duda debieron ver mientras estuvieron en cartelera. No podemos asegurarles que se hayan perdido todas, así que ustedes tendrán que decirnos cuáles vieron y si les gustaron.

Sing Street

Una de esas películas que nos hacen pensar en todas las locuras que alguna vez hicimos en la vida.

La historia es bastante simple y ambientada en Irlanda de 1980. Un chico quiere conquistar a su crush, pero la riega diciéndole que tiene una banda (cosa que no es así) y ahora debe aprender a tocar con sus amigos si quiere quedar bien.

Neon Demon

¿Les late el suspense psicológico? Entonces este filme es lo que buscan.

En Neon Demon nos cuentan la historia de Jesse, una aspirante a modelo que se muda a Los Angeles para cumplir sus sueños. Poco sabía que al dar sus primeros pasos, su vitalidad y juventud serían devorados por un grupo de mujeres locas obsesionadas por la belleza.

Wienner Dog

Ok, esta película es algo especial, sobre todo porque no se conoce su fecha de estreno en nuestro país debido a que sólo se estrenó en Estados Unidos y en el Sundance Film Festival hace ya varios meses. Sin embargo, todas las historias que nos hablan de la vida y de los perros son geniales.

El filme nos cuenta la historia de un perrito que pasa partes de su vida junto a distintos dueños: un niño, una asistente de veterinario, un profesor de cine y una abuelita algo amargada.

The Shallows

Varios de nosotros hemos tenido pesadillas con criaturas marinas acosándonos desde lo profundo del mar. En The Shallows, podemos ver la desesperante lucha por sobrevivir de la protagonista, quien desarrolla un plan para evitar convertirse en la cena de un tiburón.

Louder than bombs

Cuatro años después de la muerte de la fotógrafa de guerra Isabelle Joubert Reed, una galería decide dedicar una retrospectiva a sus obras. Con motivo de esta exposición, uno de sus hijos que acababa de convertirse en padre, vuelve a su viejo hogar y encuentra a su padre junto con su hermano mejor.

Los tres, bajo el mismo techo, deciden intentar llevarse bien y crear lazos fuertes, pero para eso requerirán manejar ciertas emociones que van de la mano con la muerte de Isabelle.

Si de verdad creen que nos hizo falta mencionar más películas, siempre pueden compartir sus sugerencias con nosotros. De todos modos, no se pueden perder la oportunidad de buscar la selección que les dejamos, porque cada uno de estos filmes es buenísimo.

Mirando películas

Comentarios