¡Eso calienta! Estados Unidos le canta el #DosACero a México

La Selección de los Estados Unidos no permitirá que México se olvide que ciudad visita esta noche y con un video recordaron los antecedentes del ya legendario 2-0.

Los dirigidos por Jurgen Klinsmann recibirán a la selección nacional en el Mapfre Stadium, que se localiza en Columbus, Ohio. Es en esta sede donde el Tri ha perdido en cuatro eliminatorias de forma consecutiva (2002,2006,2010 y 2014) y todas por el mismo marcador, 2-0.

En la cuenta de Twitter de la U.S Soccer subieron un video de 2:37 segundos, donde recuerdan todos estos dolorosos encuentros para el combinado nacional y estamos completamente seguros que no les va a gustar.

En el video aparecen diferentes jugador, entre los que destacan Frankie Hejduck, Cobi Jones y Landon Donovan. Comienzan platicando que durante muchos años México los dominó y nunca tenían problemas para vencerlos.

Pero en el 2001 todo cambió. En una fría noche de febrero, nació una nueva tradición, el famosos 2-0. Ese día encontraron una casa, en Columbus,  y por fin sintieron el apoyo de la afición al momento de jugar contra los vecinos del sur. Además, mencionan que han dominado a la selección de México y están seguros que eso no cambiará esta noche.

Esperemos que el día de hoy terminé la mala suerte y los dirigidos por Juan Carlos Osorio puedan revertir esta mala tradición. Lo que es un hecho, es que el duelo ha levantado mucha pasión, en parte por las elecciones de los Estados Unidos, y se vivirá un gran duelo dentro del terreno de juego.

Foto: US Soccer 

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios