Editors Choice

Para celebrar su cumple: ¿Qué personaje de DiCaprio eres?

Hoy es sin duda un gran día: el sol brilla, los pájaros cantan, es viernes y además, es cumpleaños de Leonardo DiCaprio. En un día como este, pero de 1974, el reconocido actor llegó a este mundo para después forjar una carrera que nos traería a los más geniales personajes que han existido en el amplio rubro del cine.

DiCaprio de fiesta

A lo largo de su vida, Leo ha tenido varios rostros. Lo hemos visto como un chico con retraso mental, una de las víctimas en el hundimiento del Titanic, un visionario que viaja a través de los sueños, un millonario que acumula su fortuna por medio de la esclavitud y así, podríamos mencionar a más, pero se nos ocurrió algo mucho mejor.

Aprovechando que es un día súper especial para él, queremos celebrarlo de una manera única, así que vamos a hacerles un rápido test para determinar cuál de todos los personajes del ganador del Oscar se parece más a ustedes. Eso sí, deben ser muy cuidadosos con las respuestas que eligen, porque no todos podrían quedar encantados con el resultado.

DiCaprio imita a Jack Nicholson

¿Están listos para conocer qué clase de DiCaprio serían en el universo del cine? Más vale que así sea, ¡porque vamos a comenzar!

Comentarios