¡Coldplay homenajea a Leonard Cohen con un cover de ‘Suzanne’!

El mundo entero entró en shock con la noticia de la muerte del legendario músico, poeta y escritor, Leonard Cohen, el jueves por la noche. Aunque fue ese día cuando nos enteramos del triste suceso, el cantante había fallecido desde el lunes, pero por respeto a su familia, se dio a conocer después.

Desde ese entonces muchas personalidades importantes del mundo de la música –y otras del espectáculo– han publicado todo tipo de mensajes de condolencias, y como era de esperarse ya comenzaron los homenajes.

Coldplay quiso ser de los primeros en sumarse a la gran lista que tendremos durante las próximas semanas y meses, como sucedió con David Bowie y Prince, a lo largo del 2016, un año bastante trágico para el mundo de la música con grandes pérdidas y malas noticias.

Esto ocurrió el día de ayer en su presentación en El Palladium de Londres, cuando aprovechó el encore y realizó un pequeño cover de “Suzanne”, una canción de 1967 incluida en el disco “Songs of Leonard Cohen”. Aquí les dejamos la prueba de este increíble momento.

 

 

Esta no es la primera vez que Coldplay realiza un homenaje a los músicos fallecidos en pleno escenario. Hace unos meses en su presentación en Glastonbury 2016, Chris Martin y compañía hicieron un cover a los jóvenes de Viola Beach que fallecieron en un accidente de auto a principios de año.

¿Quién será el siguiente en rendirle homenaje a Leonard Cohen?

Estamos hablando de:

Coldplay Leonard Cohen