Cine

¿Reconocen a qué películas pertenecen estas cosas?

Si bien, las películas se podrían considerar como el medio visual por excelencia, muchas veces solo es necesario un fotograma para poder encapsular la esencia de un filme.

Taxi Driver Fotograma

Igualmente, la memorabilia utilizada para hacerlos, se convierte en parte fundamental en la historia de una película. Cosas como el casco de Darth Vader, la escopeta de Tony Montana; hasta cosas más insignificantes como la planta de León en el Asesino Perfecto.

En este espíritu, el artista Jordan Bolton, se ha dado a la tarea de crear algunos de los mejores posters de películas. Pero en vez de utilizar la imagen de sus actores, él crea verdaderas obras de arte con los artículos que forman parte del fondo de cada escena:

Jordan Bolton Poster Breakfast at Tifanny's

Jordan Bolton Poster Fantastic Mr. Fox

Jordan Bolton Poster Moonrise Kingdom

Jordan Bolton Poster The Grand Budapest Hotel

Jordan Bolton Poster The Royal Tenebaums

Jordan Bolton Poster Amelie

Pero además de estos objetos, Bolton sabe que otro de los elementos que le dan vida a un filme son sus escenarios, los cuales se han convertido en un arte un tanto olvidado gracias a la utilización de efectos CGI:

Jordan Bolton Poster Pulp Fiction

Her

Y bueno, si ustedes quieren tener su poster de tamaño completo, visiten el siguiente link en donde podrán comprar el que más les guste. Claro, al ser inglés, el precio de estos objetos está cotizado en libras, así que vayan ahorrando para hacerse de todos.

Comentarios