De ganar en 2018, AMLO ofrecerá millones de empleos para jóvenes

Comenzando a montar el campo para que, en caso de no ganar las elecciones del 2018, la chaviza locochona luego se lamente y diga el mantra: “estaríamos mejor con López Obrador”, el líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ya comenzó con promesas de campaña (sin estar en campaña por la presidencia…claro).

Así como acostumbra, el buen AMLO se anda dando el rol por todo el país. Esta vez les tocó a los de Puerto Vallarta recibir al terror de la “mafia del poder”, quien ante sus seguidores y fans from hell aseguró que ya tiene un plan para que, mínimo, se suelten 2.6 millones de empleos a los jóvenes del país…

homero-dulces-sodas

¿En qué consiste ese proyecto…? Pues de una vez que lo comparta, ahora que se viene dura la deportación de tanto chavo. Momento, ese secretito sólo lo soltará el de Morena en caso de que la fuerza política que representa se lleve la elección presidencial de 2018.

Para que se nos vaya haciendo más agua a la boca, el ex perredista también señaló que tiene la llave para asegurar el respeto a la educación pública y gratuita. No sólo en maternal y kínder: en todos los niveles. Así es, olvídense de exámenes de admisión a la educación media superior y superior. No le hace que nomás hayan tenido 1 acierto en su pasado intento: todos los jóvenes que quieran estudiar, lo harán.

¿Entonces, darán más presupuesto a la educación superior? “Mejor” que eso: tendrán un lugarcito en las escuelas de “El Peje”. “Eso se ha llevado a la práctica, porque donde gobierna Morena se crearon universidades”, consta en un comunicado compartido con la prensa.

amlo-tarjeta-soriana

Ya que estaba por esos lares –señala Proceso– el líder morenista reiteró su apoyo a los maestros tapatíos, su rechazo a la reforma educativa, así como –en caso del triunfo de Morena en 2018– cuidar la actividad turística en Puerto Vallarta y, sobre todo, abastecer de servicios a las colonias donde viven los trabajadores del sector: “no puede ser que en un centro turístico donde hay hoteles de gran lujo, haya colonias populares que no tienen los servicios públicos indispensables, eso es lo que se tiene que atender por el bien de todos”.

Estamos hablando de:

AMLO educación morena