¡JOYAS! Mira lo videos nominados al Grammy 2017

Ayer les contábamos quiénes eran los artistas nominados a los premios Grammy 2017. La entrega número 59 se celebrará el 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y será presentada por James Corden de The Late Show.
Uno de los duelos más interesantes, será el que enfrentarán Beyoncé, Coldplay, Jamie xx, OK Go y Leon Bridges, en la categoría de “Mejor video musical”. Les presentamos estos cinco videos, ¿a quién le daban el Grammy? La verdad, nuestro favorito es “Gosh” de Jamie xx.

Beyoncé – “Formation”

Dirigido por Melina Matsoukas, el video se estrenó el 6 de febrero del 2016 a través de Tidal. Se grabó en Los Ángeles y hace referencia al Huracán Katrina, al Antebellum y a los criollos de Luisiana. Retrata los abusos de la policía hacia los afroamericanos, “Black pride” y el racismo.

 

Leon Bridges – “River”

Un video escrito y dirigido por Miles Jay. El video incluye imágenes de Baltimore, por los incidentes iniciados en abril del 2015, después de la muerte del afroamericano Freddie Gray bajo custodia de la policía.

 

Coldplay – “Up&Up”

Lo dirigió Vania Heymann y Gal Muggia. Se lanzó el 16 de mayo del 2016. Una de las locaciones es una montaña en Croacia, donde Chris Martin aparece sentado.

 

Jamie xx – “Gosh”

El video lo dirigió Romain Gavras, de quien Jamie xx es gran fan. Él también se encargó de hacer el video “Born Free” de M.I.A. “Gosh” incluye efectos 3D y un casting de 400 personas en las calles de Hangzhou, Zhejiang en China.

 

 

OK Go – “Upside Down & Inside Out”

En este video, OK Go se mueve en gravedad cero. Aparecen dos acróbatas rusas vestidas con uniformes de azafatas de S7 Airlines haciendo acrobacias. Fue grabado en Rusia, después de que ninguna compañía estadounidense quisiera colaborar en el proyecto. Los integrantes tuvieron que someterse a rigurosos entrenamientos en la Agencia Espacial Federal Rusa para tener acceso a la aeronave, un Ilyushin Il-76.6

 

Estamos hablando de:

Grammy nominados Videos