Arts & Crafts México



El día de hoy se presentó oficialmente la disquera Arts & Crafts en México, sello creado en 2002 por Jeffrey Remedios y Kevin Drew (Broken Social Scene) que busca apoyar a los nuevos talentos canadienses y ahora mexicanos.

Durante la conferencia de prensesa Jeffrey dijo que el motivo por el cual decidieron abrir oficinas en nuestro país es porque “aqui en México hay una escena musical muy interesante, esta Chikita Violente, Hello! Seahorse y Ximena Sariñana, y creemos que es importante que los mexicanos conozcan la musica que se hace en Canada, fuera de las bandas que todos conocen como Arcade Fire, Clap Your Hands and Say Yeah! o The New Pornographers… lo que pasa hoy en dia con las grandes disqueras es que siguen buscando al nuevo Bryan Adams sin darle chance a otro tipo música”.

Algo que dejo muy en claro Kevin Drew es que no solo traeran la música canadiese, “Queremos que las bandas que vayamos descubriendo aqui en México se escuchen en todos los paises donde se escucha nuestro catalogo, lo importante es difundir los diferentes estilos musicales que hay en Arts & Crafts”.

Este es el catalogo Arts & Crafts, que se podrá conseguir en las tiendas de discos:

The Stills – Oceans will rise
Broken Social Scene Presents: Brendan Canning – Something for all of us
Broken Social Scene Presents: Kevin Drew – Spirit If…
Los Campesinos! – Hold on now, youngster…
Constantines – Kensington Heights
Stars – In our bedroom after the war
Broken Social Scene – You forgot it in people
Broken Social Scene – Broken Social Scene

Todos estos discos seran importados a precios de nacionales y se podran conseguir los viniles de los discos ya mencionados.

Hoy a las 7 de la noche se llevará a cabo el festejo completo de Arts & Crafts en el Polyfórum Cultural Siqueiros, donde se presentarán Stars y un dj set de Kevin Drew con Chikita Violenta.

¿Que integrante de Stars perteneció a las filas de Broken Social Scene? el primer mail que me llegue a dmc@lisa.com.mx le regalare un disco de Arts & Crafts con canciones de su catalogo.

Comentarios