¡Sientan la adrenalina con el trailer de ‘The Fate of the Furious’!

Muchos de los amantes de la velocidad y las escenas de acción conocen la saga de Fast & Furious, ya que esta ha inyectado adrenalina en las venas de todo el mundo desde hace un tiempo.

Con The Fate of the Furious, ya suman ocho películas para esta franquicia y muchos fans están esperando a que llegue el 14 de abril de 2017 para poder ver otra historia de crimen, persecuciones a gran velocidad y balaceras. Obviamente faltan unos meses para poder encontrarla en los cines, así que vamos a dejar aquí el adelanto.

Ahora que Dom se encuentra disfrutando de una luna de miel con Letty, mientras Bryan y Mia están “retirados”, el equipo parecía haber hallado un estilo de vida más tranquilo. Sin embargo, toda esa paz no durará mucho, porque una misteriosa mujer (Charlize Theron) aparecerá y encontrará la manera de reintroducir a Dom al mundo del crimen.

El caos y la velocidad volverán a ser parte de la vida de los protagonistas, ya que se encontrarán con rostros conocidos durante sus hazañas. La fuerza élite que conocemos, visitará playas en Cuba y luego correrá por las calles de Nueva York con la misión de detener a un anarquista al que una vez consideraron parte de su familia.

Nuevo póster de The Fate of the Furious

El filme tendrá la participación del gran Vin Diesel, quien será acompañado por celebridades como Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyresse Gibson, Chris “Ludaccris” Bridges, Elsa Pataky, y Kurt Russell.

¿Están listos para un episodio más de esta poderosa saga? Más vale que así sea, ¡porque se viene algo grande!

Comentarios