La tenista Petra Kvitova fue hospitalizada tras ser asaltada en su casa

La tenista checa, dos veces campeona de Wimbledon, Petra Kvitova se encuentra hospitalizada luego de sufrir varias heridas de navaja en la mano. Kvitova se encontraba en su casa en Prostejov, República Checa cuando un sujeto logró entrar a la residencia con un pretexto falso, extrajo aproximadamente 200 euros del inmueble e hirió a la atleta en la mano izquierda.

Karel Tejkl, portavoz de la Federación de Tenis de República Checa declaró que el asalto a la casa de Kvitova se trató de un ‘incidente casual’ y no un crimen con consciencia de que la residencia allanada pertenecía a la tenista. El ladrón aún no ha sido identificado, la tenista se encuentra hospitalizada pero mediante su cuenta de Twitter relató lo ocurrido:

Kvitova, se dijo agradecida por los mensajes de apoyo de la gente, y relató que  fue herida al momento de intentar defenderse del delincuente. La checa también puntualizó que la herida en su mano es grave y necesitará ver especialistas pero que seguirá luchando. Fuerza Kvitova, recupérate pronto.

**Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

 

Comentarios