¡Mira comparaciones de escenas icónicas en el cine con sus bocetos originales!

Muchas de las escenas más geniales que se han visto en el cine, no sólo han dejado sin aliento al público por hacerlo sentir parte del momento, también simbolizan el arduo trabajo de muchas personas. Puede parecer algo fácil para quienes sólo vemos las películas, pero se trata de un trabajo que pasa por varios procesos antes de ser aprobado.

Existe un canal de Vimeo llamado Glass Distortion, que nos enseña cómo es que fueron creados varios de los momentos que más nos gustaron en algunos filmes. Para su proyecto, un editor eligió escenas de The Empire Strikes Back, junto a dos clásicos modernos, como The Dark Knight y No Country for Old Men, y los puso junto a sus bocetos originales.

La verdad es que los dibujos, aunque simples, son capaces de transmitir casi tanta emoción como la que llegamos a sentir viendo el producto final. Si quieren ver cómo tuvo origen la magia, vamos a dejar los videos a continuación.

Están buenos, ¿no?

Ojalá podamos ver más del trabajo hecho por el genio que hizo todo esto. Valdría la pena echarle un ojo a este canal de vez en cuando para ver qué encontramos.

Comentarios