¿Aburrido en la oficina? Mira los mejores conciertos del 2016

Este año ocurrieron increíbles presentaciones de distintas bandas alrededor del mundo. Sabemos que muchos están que se mueren del aburrimiento en su chamba, porque días festivos: no hay mails que enviar, no hay presentaciones de Power Point que hacer. Para ustedes, además de recomendarles los mejores documentales musicales de Netflix, les dejamos buenísimas presentaciones en vivo de distintas bandas que tocaron este año.

 

Bon Iver

 

El 4 de diciembre en el Pioneer Works de Brooklyn, se presentó Bon Iver para presentar su más reciente producción 22, A Million. Gracias a NPR pueden checar toda la presentación con todas las bondades del HD.

 

 

 

Radiohead

 

El 29 de julio del 2016, Radiohead se presentó en Lollapalooza. Se presentaron casi 25 años después desde el lanzamiento de su primer disco. A pesar de ser un festival masivo como este, los asistentes pudieron disfrutar de una presentación llena de detalles, efectos y armonías.

 

 

LCD Soundsystem

 

Junto a actos como Radiohead, Lana Del Rey y Chance the Rapper, LCD Soundsystem se presentó el 5 de agosto en Outside Lands. Así como en el Corona Capital de este año, tocaron los grandes éxitos incluidos “Us v Them”, “Losing My Edge”, “Dance Yrself Clean” y cerraron con “All My Friends”

 

 

Guns N’ Roses

 

Si se perdieron el regreso de Guns N’ Roses en la Ciudad de México, no se preocupen más. En este video podrán observar presentaciones de la banda, en su tour de vuelta “Not In This Lifetime”. El material recopila imágenes de Detroit, Landover, Kansas City, Chicago, Cincinnati, Nashville, Pittsburg, Philadelphia, Toronto, Foxborough, East Rutherford, Atlanta, Orlando, New Orleans, Arlington, Houston, San Francisco, Seattle, Glendale, Los Angeles y San Diego.

 

 

Mumford & Sons

 

Este año Lollapalooza cumplió 25 años desde su creación. Su cuarto de siglo se celebró en Chile, Brasil, Colombia y Alemania, además de que se le agregó un día más a este festival. Fueron cuatro días llenos de conciertos de más de 170 artistas y Mumford & Sons fue uno de ellos. A continuación su presentación en São Paulo.

 

 

Tame Impala

 

Este festival ocurre en Alemania, y se ha llevado a cabo durante los últimos 20 años. Con una oferta principalmente electrónica, se ha presentado Björk, Pet Shop Boys, The Streets, Portishead, Moderat, Kylie Minogue, Justice, Disclosure, Jamie xx, Flume, Oasis, Lana Del Rey, Boys Noize. Aquí el show de Tame Impala, desde Alemania, hasta la comodidad de tu hogar u oficina.

 

 

Coldplay

 

Coldplay se encargó de cerrar el festival Glastonbury este 2016. Chris Martin le hizo un tributo a Viola Beach, banda que tuvo un accidente automovilístico donde fallecieron todos los integrantes. Coldplay tocó una de sus canciones para cerrar, creándoles un “futuro alterno”.