Chris Martin le canta a indigentes un cover a Wham! en karaoke

El pasado domingo mientras todo el mundo celebraba la Navidad, recibimos la triste noticia de que el gran George Michael acababa de fallecer. Tristemente la fecha coincidió con el éxito de Wham! “Last Christmas”, que suele escucharse mucho en estas épocas.

Como muchos ya sabrán, a Chris Martin le gusta realizar gran variedad de covers constantemente, aprovechando también la oportunidad para homenajear a los que fallecieron, como ese emotivo recordatorio a la muerte de Viola Beach durante su presentación de Glastonbury.

Aunque por el momento Coldplay está disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de una extensa gira por todo el mundo con su más reciente material A Head Full Of Dreams, Chris Martin quiso darse una vuelta por un refugio para gente sin hogar de Londres para convivir con las personas que se encontraban ahí, y de paso participar en la noche del Rey del Karaoke.

Además de cantar un par de sus éxitos más conocidos en compañía de otros valientes que tomaban el micrófono, quiso rendir tributo al difunto George Michael interpretando “Last Christmas” para no quedar atrás con los covers que ya comenzaron artistas como Elton John y Escort.

 

 

Después de su presentación, Chris Martin se quedó otro rato para convivir con sus fans y de paso les firmó un autógrafo, demostrando todo su aprecio y sencillez de siempre.

Casualmente George Michael fue voluntario en un refugio para personas sin hogar, y este dato se reveló después de su muerte, dejando al descubierto todas sus acciones altruistas, por lo que tal vez esto se trataba de un doble homenaje.

¿Quién será el siguiente que se rife un cover al gran George Michael?

Estamos hablando de:

Chris Martin Coldplay