Justo en donde duele: 600 golpes en los bajos en 600 segundos

Desde sus inicios, internet se las ha arreglado para encontrar modos de hacer que nos doblemos de la risa. Existen algunos ya clásicos que jamás pasarán de moda.

Sí, entendemos que los memes son muy efectivos pero quienes tenemos suficiente tiempo en este planeta, sabemos apreciar lo viejo y confiable. Nos referimos a esos clips en donde un sujeto va por la vida ocupándose de sus propios asuntos, cuando de la nada un objeto o proyectil impacta en las joyas de la familia, provocando así momentos de sana diversión.

¿Saben qué es mejor que ver a alguien siendo golpeado en los bajos? La respuesta es sencilla: Ver a 600 sujetos recibiendo tal castigo. Dediquemos un minuto de silencio por todas las vidas que fueron eliminadas de un sólo golpe. Después, tomémos otros 10 minutitos para mirar esto.

El video surgió porque hace poco, la serie America’s Funniest Home Videos, de ABC, llegó a los 600 episodios. A lo largo de las 27 temporadas que se han transmitido, varios guerreros recibieron fuertes golpes en su lugar más preciado, arrancando así lo que les quedaba de dignidad las risas del público. Todo sacrificio tiene una recompensa, ya que de alguna manera ganaron su momento de fama.

Ese tipo de videos han sido vistos millones de veces, pero jamás pasan de moda. ¿Ustedes qué dicen?

Estamos hablando de:

golpes Videos