Coches, combustión y balonazos en la cara: ¡Todo en cámara lenta!

Si algo nos ha enseñado esta vida, es a apreciar cada fenómeno ocurrido tanto como podamos. Tal vez por eso, los avances en la tecnología han traído cámaras que nos dejan grabar sucesos a una velocidad imposible de percibir por el ojo humano.

Sabemos que ya hemos compartido los videos de los Slow Mo Guys muchas veces, pero hay cierto factor dentro de estos que nos impulsa a seguirlo haciendo, y posiblemente es el mismo que ustedes usan para entrar aquí y verlos. Después de todo, estos sujetos son los únicos héroes que están dispuestos a mostrarnos la belleza artística escondida detrás de cada pequeña o grande cosa que puede suceder en un día común.

¿Quieren saber qué es lo que pasa cuando un balón de futbol lleno de agua golpea a alguien en la cara? De acuerdo, chequen este educativo video y maravíllense.

Si no tuvieron suficiente, entonces vean a Gav y Dan experimentar con artefactos más complicados. Por ejemplo, tenemos este clip de cuando decidieron disparar a través de una hélice:

¿Siguen con ganas de ver cosas miles de cuadros por segundo? A ver, aquí también está el hermoso espectáculo visual que representa la combustión en slow-motion.

Honestamente, podemos seguir así y no terminaríamos nunca, porque todos los videos son realmente geniales, pero esta vez preferimos poner un par más y dejar el resto de las maravillas para otra ocasión en las que sean necesitadas. ¡Esperemos que les gusten tanto como a nosotros!