¡El mundo del cine cambia totalmente si agregan sangre en las escenas!

El mágico mundo del cine está lleno de grandes momentos que marcaron parte de nuestra vida y que, hasta ahora, todavía forman parte de nuestros recuerdos más preciados. Muchas de las escenas más geniales en éstas, así como los sentimientos que provocaron en nosotros, jamás podrán ser modificadas. Al menos eso pensábamos hasta que vimos ciertos videos.

Éstos son el trabajo del canal de YouTube, BitMassive, que ha comenzado a agregar un factor a las escenas de un par de filmes. ¿De qué factor se trata? La respuesta es simple: se trata de sangre y heridas letales.

No tenemos la más remota idea de por qué lo hacen, pero lo extraño aquí, es que de alguna manera funciona. Si quieren saber cómo lucirían ciertas escenas de Back to the Future con una dosis extra de violencia, vamos a poner el clip a continuación.

La verdad es que se necesita un sentido del humor muy especial para poder disfrutar este tipo de videos, ya que no todo el mundo es fan de los finales alternativos en las películas. En cambio, si a ustedes les gustó, también pueden echarle un ojo a estas escenas de Home Alone.

Comentarios