Editors Choice

¡Descubre cuál era la canción más popular el día que naciste!

Desde tiempos remotos, la música ha jugado un papel muy importante en nuestras vidas. Constantemente la industria musical se encuentra en expansión, tratando consigo nuevos artistas y grandes hits que terminan por pasar a la historia, o simplemente son olvidados con la llegada de otras propuestas.

Hace unas semanas nos echamos un clavado al pasado, para investigar cuál era la canción más popular desde 1990 hasta la fecha, según las listas de Billboard. Mientras vagábamos por internet encontramos este sitio web que te permite conocer qué canción era la más popular el día de tu nacimiento (por si la duda les quitaba el sueño).

El procedimiento es bastante simple: tienen que ingresar a este sitio web y seleccionar su día, mes y año de nacimiento para poder descubrir un video con aquella canción que estaba sonando mientras limpiaban tu cuerpecito cubierto de placenta y te entregaban a tus padres. Además de que podrás saber un aproximado de cuántos minutos llevas en este mundo.

 

fecha-de-nacimiento-hit1

 

Ya que si esto no te llama del todo la atención, existe otra otra opción para saber cuál era el tema que estaba sonando en todos lados, mientras tus padres echaban pasión y creatividad para que tú llegar a su vida 9 meses después (aunque no lo quisieran del todo).

Entre otras curiosidades que te ofrece esta página, de igual modo es posible saber cuál era la película más taquillera el día de tu cumpleaños, el precio de las entradas en ese año (en dólares) y el número de veces que podrías haber visto la cinta desde ese entonces.

Adiós productividad…

 

peliculas-cumpleanos1

Comentarios