The Tudors

La historia de Reino Unido nunca fue tan interesante como hasta hace poco con la serie “The Tudors”. Con una enorme producción detrás, esta serie ha roto récords de audiencia para los programas con temas históricos.

La razón, una historia que se apega a los hechos, pero de una manera muy explícita. ¿Cómo o por qué? Pues porque la historia de UK y de Enrique VIII estuvo llena de traiciones, homicidios, acuerdos secretos y muchas mujeres.

En esta ocasión, la primera temporada de “The Tudors” nos relata el ascenso al poder de Enrique a la edad de 19 años. Su matrimonio con Catalina, la búsqueda de un hijo para heredarle el trono, las aventuras amorosas con las damas de la corte y su importante encuentro con Ana Bolena son los temas que abarcan los episodios de esta temporada que ya está disponible en el país.

Los extras de la serie contienen un episodio de la serie Californication y This American life; también pueden ver comentarios de la producción, de los diseñadores de vestuario y un recorrido por las locaciones.

Búsquenla y verán que este rey sí tuvo sexo, drogas y… sí, sólo le faltó el Rock!

Director: MICHAEL HIRST
Formato: DVD-ZONA-1
Año: 2007
Contenido: 4 Discos
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL
Precio aproximado: $600.00