¿Cómo se verían los personajes de series y películas atorados en el mundo real?

A veces, cuando vemos películas o series en la tele, no podemos evitar sentirnos maravillados por lo geniales que son ciertos personajes en su propio universo. Tratamos de pensar en lo grandioso que sería pelear como Neo, hacer hechizos como los magos en Hogwarts o hasta en que podríamos ganarle en los videojuegos a Mordecai y Rigby; las posibilidades son infinitas.

Todo eso está muy padre pero no muchos se han preguntado si todos esos héroes realmente podrían ganarse un lugar en la vida real. Es muy fácil patear traseros en un mundo ficticio, donde las circunstancias favorecen sus acciones. Sin embargo, si Jon Snow o Deadpool tuvieran que arreglárselas para ganarse el pan o sobrevivir a las incomodidades de una reunión familiar, tal vez no serían tan cool como nos lo dejan ver.

O tal vez sí, ¿quién sabe?

Por razones como esa es que nos gustó el trabajo que encontramos en un proyecto de arte ruso llamado 2D Among Us. Este mezcla perfectamente a los personajes de varias franquicias fílmicas y televisivas con algún escenarios encontrados en la vida cotidiana.

Neo en el mundo real

Obviamente no los íbamos a dejar con las ganas de ver las imágenes, así que pondremos las que consideramos mejores a continuación. Si quieren ver el resto, también vamos a dejar la cuenta de Instagram donde suben todos los trabajos relacionados con este interesante proyecto.

Meowth en el mundo real

Kylo Ren y Rey en el mundo real

Tom y Jerry en el mundo real

Mr. Incredible en el mundo real

Deadpool en el mundo real

Hey Arnold en el mundo real

Fray en el mundo real

Shinji en el mundo real

Rick y Morty en el mundo real

Bender en el mundo real

Mordecai y Rigby en el mundo real

Chihiro en el mundo real

Newt Scamander en el mundo real

Jon Snow y Sansa Stark en el mundo real

Ron, Harry y Hermione en el mundo real

Hades en el mundo real

DOOM en el mundo real

Waifu en el mundo real

Star en el mundo real

Eso sí, no se les olvide decirnos cuál les gustó más.

Comentarios