M.I.A. le tira con todo a Rihanna, Madonna y más en su nueva canción

M.I.A. continúa compartiendo música nueva, luego de que el año pasado lanzara su muy anticipado disco de estudio AIM en septiembre. También ha estado generando polémica, ya que acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva canción llamada “POWA”.

De acuerdo con la propia M.I.A., ella quería lanzar esta canción ayer por su cuenta después de una sesión que hizo para sus fans.  Sin embargo, su disquera decidió echarle la mano y le pidieron que esperara unos días para compartirla como un sencillo con su video y toda la cosa. En lo que esperamos, nos compartió las letras del tema y para no fallar, le tira a todos con todo.

En una parte de las letras, se echa la siguiente declaración: “no soy Rihanna, nos soy Madonna, no soy Mariah o Ariana/ He andado por este mundo causando drama/ La verdadera spice girl, chica ardiente de poder”, para después rimar Obama con Osama, y terminar con la frase “tomando la torre”. Esa M.I.A. es una loquilla. A ver con qué nos sorprende cuando salga el video de“POWA”.

Foto: Getty Images