Así suena Nirvana + MGMT, Tupac + The xx y otros imperdibles mashups

¿Qué mejor forma de comenzar febrero que con tres días de descanso corriditos?

Lamentablemente el puente ha llegado a su fin, eso significa que hay que dejar atrás la pereza y echarle tantas ganas como sean posibles a este martes con sabor a lunes, y aprovechar que solo se trabajarán cuatro días (en algunos casos). Nosotros una vez más optamos por elegir a la música como nuestro mejor combustible, y en esta ocasión encontramos vagando en internet algunos increíbles mashup.

Otras veces les hemos mostrado a Arctic Monkeys, The Strokes y Oasis siendo invadidos por la sabrosura tropical de la cumbia, o a Ariana Grande, Katy Perry y otros artistas del momento, cuyo sonido sufrió transformaciones para parecer recién sacado de los 80. Pero ¿qué pasa cuando mezclamos a dos de nuestras bandas favoritas en la misma canción?.

Entre cientos de canales de Youtube que se dedican a modificar canciones a su antojo, encontramos algunos que se encargaron de juntar temas como “Latch” de Disclosure y Sam Smith, con “Viva la Vida” de Coldplay. Por más extraño que suene, logran funcionar de una manera increíble, presentándonos una propuesta totalmente diferente de canciones que todos nos sabemos de inicio a fin, para demostrarnos que aun podemos sacarles provecho.

MGMT con Nirvana, Arctic Monkeys con Oasis, y hasta Katy Perry con Avenged Sefenvold, algunos deciden tomar grandes riesgos mezclando géneros, para una combinación ganadora.

Es por eso que aquí decidimos juntarles algunos de los mejores, y si ustedes tienen algún otro que nos haya faltado, con gusto lo recibiremos en la sección de comentarios.

Coldplay + Sam Smith

 

 

Nirvana + MGMT

 

 

Taylor Swift + Nine Inch Nails

 

 

Katy Perry + Avenged Sevenfold

 

 

Imagine Dragons + Green Day

 

 

Arctic Monkeys + Oasis

 

 

Gorillaz + Childish Gambino

 

 

The Weeknd + Stranger Things

 

 

Ed Sheeran + Sia

 

 

CHVRCHES + Jimmy Eat World

 

 

Tupac + The xx

 

 

Muse + Adele