Una YouTuber desmiente bromas de llevar vibrador en público… ¡usando uno!

Desde hace un buen tiempo se han visto ciertos videos circular por YouTube y ganar un nivel considerable de likes. En estos, una chica se pone a hacer algo que requiere cierto nivel de concentración como cantar, leer, conversar o hasta pasar un rato en público, mientras usa un vibrador. Tan simple como eso.

Cada quién tendrá su opinión con respecto a este tipo de “bromas” y creemos que todas son muy respetables. Pero lo que muy pocos se han preguntado mientras los miran, es si realmente las muchachas disfrutan tanto de esos juguetes al estar sentadas ahí, quién sabe qué haciendo o pensando.

Sólo aquellos con sed de conocimiento se han dedicado a tratar de resolver el misterio y un porcentaje aún más pequeño ha decidido realizar los experimentos por cuenta propia. Una de estas personas es la señorita que posee un canal en YouTube llamado Davidson Video, donde reveló una gran verdad acerca de los clips que tanto le gustan a algunos morbosones internautas.

Así es, ella básicamente pasó todo el día con un juguete sexual encendido en sus partes privadas y dijo que no es como internet lo pinta. Mencionó que se siente bien, pero que jamás hubo momentos con orgasmos explosivos ni todas esas cosas que se han visto en otros videos. De hecho, la experiencia en sí le pareció agotadora en la mayor parte del tiempo.

Ahí lo tienen, damas y caballeros; la lección de este día es que hay muchos asuntos relacionados con el sexo que empiezan en nuestra mente. Tal vez parezca decepcionante para algunos, pero piénsenlo, el placer carnal no sería tan bueno si no hubiera un poco de estímulo psicológico en el proceso.

Comentarios