Yanet García y lo que hace en su tiempo libre nos enseñan que la vida es bella

Como seres humanos, es parte de nuestra vida recorrer un camino lleno de momentos agridulces. Normalmente nos topamos con situaciones de las que parece no haber salida, pero con el tiempo nos damos cuenta de que a veces sólo hace falta esforzarnos y rebasar el cien por ciento de nuestra capacidad; de modo que cualquier dificultad pueda ser recompensada como se debe.

¿Por qué nos pusimos tan filosóficos? Bueno, pasa que hace unos momentos estábamos paseando por internet y nos topamos con un nuevo video de Yanet García. La bella mujer que es conocida por su enorme talento a la hora de informarnos sobre el clima, acaba de mostrarnos su primera experiencia cocinando brownies y, aunque todo va de maravilla, a la vez es un poco deprimente saber que ya tiene pareja.

Por eso es que pensamos en las altas y bajas que nos topamos en esta loca vida. Así de fácil: por un lado tenemos a Yanet desafiando un reto de sentadillas con imágenes muy educativas y por otro, está el lucky bastard que se adueñó de su corazón haciendo ejercicio como si nada.

Ahora, tal vez no conozcamos el secreto de la felicidad ni nada por el estilo, pero sí pensamos que hay una manera de ver las cosas con una mejor cara. Posiblemente no podamos apartar a esta bella señorita de las garras de aquel sujeto. Aún así, siempre tendremos su mágico canal de YouTube para mostrarnos que uno tiene la elección de hacer las cosas bien y darle una buena cara al mundo; algo así como ser un superhéroe.

También sirve mucho que jamás dejemos a un lado a nuestro niño interior, tal como lo hace Yanet García cuando se pone a jugar en la nieve. ¿No es adorable?

En fin, lo que tratamos de decirles es que siempre existirán razones buenas para salir todos los días a comerse al mundo. Nunca está de sobra sonreír y echarle ganas.

❤️

Un vídeo publicado por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el