Editors Choice

At The Drive-In anuncia nuevo disco y comparten “Incurably Innocent”

Hace un par de semanas, les compartimos la gran noticia de que At The Drive-In anunció un concierto en la ciudad de México, como parte de su su gira mundial de su reunión que comenzó el año pasado, y ahora la banda también anunció que hay un nuevo disco en camino.

Se trata de in•ter a•li•a el primer disco de At the Drive-In en 17 años, y el sucesor de Relationship of Command del 2000. El título está en latín y significa “entre otras cosas”, y estará disponible a partir del próximo 5 de mayo. Y la mejor parte, es que también compartieron una nueva canción que vendrá en este disco, llamada “Incurably Innocent” y que pueden escuchar más abajo, donde también les dejamos la portada y el tracklist.

En un comunicado de prensa que emitió el grupo, el vocalista Cedric Bixler-Zavala, dijo que esta canción “es acerca del abuso sexual y de por fin poder hablar acerca de ello”.  Anteriormente, At The Drive-In, había compartido otra canción nueva llamada “Governed by Contagions”. Para este regreso, la banda conformada por Cedric Bixler, Omar Rodríguez, Paul Hinojos, Tony Hajjar y Keeley Davis, no contará con la presencia del guitarrista Jim Ward, ya que él decidió no formar parte de este reencuentro ¡Así qué chiste!

in•ter a•li•a

01 No Wolf Like the Present
02 Continuum
03 Tilting at the Univendor
04 Governed by Contagions
05 Pendulum in a Peasant Dress
06 Incurably Innocent
07 Call Broken Arrow
08 Holtzclaw
09 Torrentially Cutshaw
10 Ghost-tape No.9
11 Hostage Stamps

Foto: Getty Images

Comentarios