¡Ay Nanita! Escucha la nueva colaboración de Coldplay con The Chainsmokers

Desde que Coldplay publicó A Head Full of Dreams en 2015, Chris Martin y compañía emprendieron un enorme tour por todo el mundo, incluyendo algunas paradas como el Super Bowl y varias fechas en el Foro Sol. Aunque los rumores de nueva música comenzaron a circular hace unos meses, no obtuvimos noticias al respecto hasta el día de hoy.

Para comenzar con todos los ánimos este miércoles, Coldplay y The Chainsmokers se unieron para presentar de manera oficial su nueva colaboración “Somehintg Just Like This”, para hablarnos de superhéroes y todo el amor posible para convencer a una persona especial que se hace del rogar, porque no está “buscando nada en específico”.

Obviamente cuando dos de los actos más populares del momento se juntan, es porque quieren crear un gran hit que suene en tantos lados como sea posible, así que antes de que esto suceda aquí se las dejamos para que la escuchen.

 

 

Continuando con las sorpresas, durante la ceremonia de los BRIT Awards 2017 hace un par de horas, Coldplay y The Chaimsmokers aparecieron como una presentación de último minuto, para estrenar “Something Just Like This” en vivo, y poner a bailar a todos los asistentes. Demostrando que quieren romperla en grande desde el primer día, con esta canción.

 

 

 

 

The Chainsmokers se presentará este fin de semana en EDC México 2017, por lo que es muy probable que escuchemos esta canción en vivo recién salida del horno.

Comentarios