Shooting Stars: una compilación del meme psicodélico de 2017

Internet ha sido, es y será una eterna fuente de entretenimiento rica en fantásticos memes que maravillan nuestros sentidos. Lo que comenzó con puros dibujos mal hechos por algunos internautas, ha ido evolucionando con los años, cobrando más fuerza y cambiando de forma hasta presentarse como videos que a veces son demasiado random.

Un gran ejemplo de estos es “Shooting Stars”, que usa un tema musical de 2008 con el mismo nombre y funciona parodiando los saltos, caídas y otras cosas de una manera única. Supongamos que Juan Gabriel se cae… y no sólo suponemos porque la res azotó machín eso sí ocurrió. Ese incidente se convierte automáticamente en el candidato perfecto para ser editado y lucir lo más psicodélico posible, agregando así la canción ya mencionada de fondo. Como resultado, obtendríamos algo más o menos así:

¿Cómo ven? Es algo contagioso, ¿no?

Así como éste, existen variaciones que son muy buenas, con todo tipo de personajes que son tendencia actualmente. Como Donald Trump cuando es embestido hacia otra dimensión.

O la revelación del siglo: el lugar al que fue a parar Lady Gaga después de su salto durante el Super Bowl.

También está esta ranita que baila a través del cosmos por toda la eternidad. Seguramente quien inventó este meme tenía una manera muy peculiar de inspirarse.

¡Hasta Saruman hace magia con Shooting Stars!

No sabemos qué opinen ustedes, pero por nuestra parte pensamos que el meme está bastante bueno y puede brindar un buen rato de sano entretenimiento. Si les latieron los videos que pusimos, vamos a dejar otros más para su deleite a continuación.

 

Estamos hablando de:

2017 meme Videos