The 1975, Calvin Harris y Papa Roach en las canciones que debes escuchar esta semana

Oficialmente podemos despedirnos de febrero, y recibir con los brazos abiertos a un nuevo mes lleno de conciertos, fiestas y estrenos. Aunque también viene la quincena y con eso hay que soportar las enormes filas en los cajeros, tráfico, entre otras tantas desgracias de fin de mes.

Afortunadamente no todo debe ser sufrimiento, y es que con una buena playlist las cosas pueden salir mucho mejor. Por eso esta semana artistas como The 1975, At The Drive-In y Coldplay, han estrenado nuevas canciones para unirse a tu soundtrack cotidiano.

Si nos faltó algún estreno, sus recomendaciones serán bienvenidas en la sección de comentarios.

The 1975 – By Your Side

Antes de emprender su enorme tour por Norteamérica (que comienza en la CDMX), The 1975 acaba de regalarnos una nueva canción llamada “By Your Side”, un cover al hit de Sade que fue estrenado en BBC Radio 1. Matty Healy adelantó que este no será el sonido de su nuevo disco, pero que veremos un poco de los nuevos arreglos en él. Inspirado en Kanye, Bon IverFrancis And The Lights, este tema llega justo un año después del lanzamiento de I like it when you sleep for you are so beautiful yet so unaware for it, algo similar a lo que ocurrió con “Medicine” en 2014.

 

 

Calvin Harris – Slide (ft. Frank Ocean y Migos)

Antes de que termine el segundo mes del año, Calvin Harris decidió que era hora de volverse a colar en las listas de popularidad, con esta increíble colaboración junto a Frank Ocean y Quavo y Offset del trío de raperos Migos. ¿Apoco creían que se iba a conformar con “This Is What You Came For”?.

Con eso de que Frank Ocean está disfrutando de su regreso triunfal con Blonde, Migos está sorprendiendo a todos con su nuevo disco Culture, y Calvin Harris sigue manteniendo el misterio previo a su nuevo disco, los cuatro se juntaron en esta canción con toques suaves y elegantes, en los que el DJ se encarga de la producción, mientras que los demás combinan sus estilos de canto.

 

 

 

Papa Roach – HELP

¿Se acuerdan de Papa Roach? Pues con eso de que todos quieren regresar este año con nuevo disco, la banda estadounidense prepara al sucesor de F.E.A.R.dos años después y para celebrarlo estrenó nuevo sencillo. Su próximo álbum aún no tiene nombre oficial, pero el vocalista Jacoby Shadixx promete que esto será como si su disco Infest, tuviera sexo con Gettin Away With Murder, y el pequeñín naciente de este encuentro es su siguiente material.

Retomando sus raíces para no cometer errores, y asegurar un rato más a todos sus fans.

 

 

 

At The Drive-In – Incurably Innocent

Desde que comenzó el 2016 At The Drive-In anunció su regreso a los escenarios, que a pesar de que nos hizo dudar en un  principio, continuó en pie sin importar que el guitarrista Jim Ward declinara a la mera hora. En diciembre presentaron el primer adelanto “Governed by Contagions”, pero no fue sino hasta semana que anunciaron de forma oficial su primer disco en 17 años.

Se trata de in•ter a•li•a que viene del latín y significa “entre otras cosas”, que llegará a partir del 5 de mayo. Justo a tiempo para escucharlo antes de su primer concierto en la CDMX, y para ir calentando motores estrenaron la canción “Incurably Innocent”.

 

 

 

The Chainsmokers & Coldplay – Something Just Like This

Coldplay tiene nueva música después de A Head Full of Dreams en 2015, en compañía de The Chainsmokers en esta colaboración que nos habla de superhéroes y todo el amor posible para convencer a una persona especial que se hace del rogar, porque no está “buscando nada en específico”.

Cuando dos de los actos más populares del momento se unen para trabajar juntos, no es de sorprenderos que este tema se convierta en un éxito inmediato, que incluso estrenaron durante la ceremonia de los BRIT Awards 2017, como un acto sorpresa.