¡Festeja los 40 años de Chris Martin reviviendo algunos de sus covers!

Hoy es un día muy especial, pues estamos celebrando los cuarenta años de vida de Chris Martin. Uno de los músicos más populares del momento gracias a su banda Coldplay, con quienes ya lleva bastantes años colándose en las listas de popularidad con sus hits, desde “Yellow”, hasta “Hypnotised” su última canción publicada hace unas horas.

Entre tantas canciones que tienen para deleitar a sus fans en los conciertos, Chris Martin tiene la costumbre de echarse un apr de covers (dependiendo la ocasión), para salirse de la rutina. Ya sea un homenaje a algún artista fallecido como Leonard Cohen y el emotivo tributo a Viola Beach en Glastonbury 2016, o aprovechar para improvisar en vivo una de sus canciones favoritas, siempre encuentra la forma de sorprender a sus fans al añadir su propio toque de baladas.

Mientras muchas personas los odian porque “ya no rifan tanto como antes”, Coldplay ha sabido mantenerse como una de las bandas con mayor número de fans, al saber cómo dominar la fórmula del éxito después de tanto tiempo. Es por eso que queremos unirnos al festejo de los 40 años de Chris Martin, recordando algunos de nuestros covers favoritos.

Michale Jackson – Billie Jean

 

 

Kylie Minogue – Can’t Get You Out Of My Head

 

 

Rihanna – We Found Love

 

 

Chuck Berry – Johnny B. Goode

 

 

Prince – Sometimes It Snows In April

 

 

John Lennon – Imagine

 

 

David Bowie – Life on Mars?

 

 

Crowded House – Don’t Dream It’s Over

 

 

The Beatles – Here Comes The Sun

 

Estamos hablando de:

Chris Martin Coldplay