El desperdicio de Starbucks

Muchos dicen que lo único que Seattle nos dejo después de los noventas fue el grunge, pero se equivocan, otra de las cosas que ha recorrido todo el mundo y se ha quedado en las calles son las franquicias de Starbucks Cafe, y creo que todos, en algun momento hemos ido a una de estas cafeterias para pasar el tiempo.

El tabloide británico The Sun dio a conocer una investigación donde deja al descubierto todo el desperdicio de agua que se lleva a cabo en estas franquicias al rededor del mundo.
La semana pasada dicho diario publicó en su investigacion que Starbucks desperdicia 23.4 millones de litros de agua diarios en el mundo, por lo que expertos ambientales se dieron a la tarea de ver si esta información era cierta o falsa.

Los investigadores al ver que la información de “The Sun” era cierta preuntaron a los empleados por qué dejaban correr el agua durante todo el día y esto fue lo que respondieron: “es que nos dicen que las tapas,cucharas y demás instrumentos que usamos para preparar el café se deben de quedar remojando para que al preparar otra bebida no se mezclen los sabores”.

Al escuchar esto, “The Sun” y los expertos ambientales se pusieron las pilas para hablar a las diferentes franquicias que hay en todo el mundo, en Sidney, Nueva York, Los Angeles, Bejing, Berlin y otros cientos de establecimientos. Todos respondieron lo mismo “Es política de la empresa dejar correr el agua para limpiar los trastes”.

Ahora se pone en evidencia que no sólo el robo está en los precios infladísimos por un café dentro del Starbucks, sólo falta esperar por las impresionantes multas que recibirá la cafeteria de la sirena.

Estamos hablando de:

starbuck cafe
Comentarios